Diálogo Nº 39187

Diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Retrato de Inma Benzal
1
Oct. 2013

Renovarse siempre es un acierto, y es cierto que les hacia falta renovarse. Los detalles técncos son subsanables, opinables e incluso subjetivos. Pero no hay duda de que la imagen de la empresa ha mejorado, se ha modernizado y ha ganado enormemente en el símbolo. Lo demás... opinemos como profesionales, pero nada más: renovarse o morir!

2
Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Oct. 2013

Si lo lei, pero el concepto de dejar morir a la empresa y empezar una nueva, se me hizo sumamente radical, simplemente eso. Saludos a todos porque es un tema muy interesante y sus aportes enriquecen a este Foro.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre