Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cartagena
Granada
España
Inma Benzal es diseñadora gráfica, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Cartagena (Granada), España. Es especialista en Packaging. Trabaja en Benzal martinez, s.l.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Inma está en FOROALFA desde 2006.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Juan Carlos, creo que no has leido bien la última frase de Juan: "pero creo que aún hay posibilidades de salvar al enfermo"
Oct. 2013 Me gusta la respuesta de Juan Carlos Rangel en el diálogo iniciado por Inma Benzal en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Oct. 2013 Me gusta la respuesta de Juan Olivos en el diálogo iniciado por Inma Benzal en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Juan, estoy de acuerdo! pero que empresario quiere dejar morir a su proyecto? ninguno. Hay que tener mucha fuerza moral y mucha mochila para hacer eso. Son pocos los que lo hacen y menos aun los que lo consiguen. Supongo que Iberia no mira atrás ni para coger aliento... en cualquier caso, yo solo quiero hablar de la parte gráfica del diseño. No me meto en temas de empresa porque los desconozco. Y en ese caso, si es buena la renovacion de imagen. Con defectos subjetivos e incluso objetivos, pero es una mirada hacia delante, y eso siempre es bueno.
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Alejandro Menna en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Totalmente de acuerdo. No olvidemos que esta imagen está hecha por profesionales del diseño como nosotros, y que podrian justificar todas y cada una de las deciciones tomadas por ellos, o por su cliente, aunque se le critiquen... si el logotipo definitivamente ha salido asi a la calle, no ha sido al azar, es un proceso de muchos meses de estudios, pruebas y descartes, con seguridad.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Renovarse siempre es un acierto, y es cierto que les hacia falta renovarse. Los detalles técncos son subsanables, opinables e incluso subjetivos. Pero no hay duda de que la imagen de la empresa ha mejorado, se ha modernizado y ha ganado enormemente en el símbolo. Lo demás... opinemos como profesionales, pero nada más: renovarse o morir!
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente
genial, y cierto, cierto!
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre