Diálogo Nº 39125

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridad

Retrato de Camilo Andres Ortiz Torres
0
Camilo Andres Ortiz Torres
Oct. 2013

Los diseñadores son dioses, tienen la capacidad de crear, de tomar una idea he innovarla, de trasmitir un mensaje por medio de imágenes por más simples que sean, no deben limitarse a lo que el cliente pida al contrario, despedazar una idea y convertirlas en miles de ideas basados en un concepto.

0
Retrato de Ulises Arvizu
1
Dic. 2013

concuerdo con Walter, si bien uno no es un traductor o interprete gráfico, la verdad de las cosas es que hay más clientes necios de los que la teoría puede prever, hay jerarquías en los lugares de trabajo donde el diseñador solo puede hacer uso de una sola herramienta y NO siempre saldrá victorioso: habilidad de persuación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre