Diálogo Nº 37171

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Guadalupe Catzalco
0
Jul. 2013

Excelente artículo. Pienso, muy personalmente, que en la actualidad las personas tienden a deteriorar el lenguaje escrito, ya sea por comodidad, por ignorancia o por el motivo que fuere; no evolucionan el lenguaje, lo involucionan. Soy una eterna defensora de los mensajes bien escritos y el correcto uso de la lengua oral y escrita, y pienso que para escribir bien tenemos que estudiar más y saber mejor acerca de nuestro lenguaje

2
Retrato de Jorge Andrés
0
Nov. 2013

"Sílaba"Enlace%C3%ADlaba

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre