Martin Alvear

Martin Alvear

Quito
Ecuador

Martin Alvear es publicista, estudiante. Reside en Quito, Ecuador. Tiene interés en Marketing, Branding. Martin está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
3
Votos:
6
Opiniones:
5

Más información sobre Martin Alvear

Hardware: - 1.81 meters - Brown eyes (Glasses) - Suntanned - Dark-haired - Puma Suede Software: - Sport Marketing (Updating everyday) - Freestyle Football Creativity (Updating everyday) - Latin dance rhythm (Updating everyday) Audio Channel: - Funk/Pop Plugins: - Pain is temporary, victory is FOREVER...! - I hate mondays!

Actividad reciente de Martin Alvear

Martin Alvear
3

Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

En portugués y francés la estructuración de preguntas es increíblemente similar al español, más aún en el portugués y se entiende perfectamente.

Martin Alvear
3

Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Victor EspinozaVictor Espinoza en el artículo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Luciano, estoy muy de acuerdo contigo en que el lenguaje se debe utilizar correctamente, pero este tema del que escribiste con una brillantez cautivadora. Y muy humildemente le digo que esos signos están de más !

Si quieres que se entienda que es una exclamación o pregunta puedes o situar una coma antes de la nueva oración o simplemente utilizar los recursos ortográficos del español como la tilde:

Cómo que llagará tarde?

Cuál es la respuesta?

De verdad creo que es más romántico que útil la utilización de esos signos.

Martin Alvear
3

Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Guadalupe CatzalcoGuadalupe Catzalco en el artículo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Mmmm... Ni el español ni ninguna otra lengua involucionan!

Y porfa ilústrame, qué animal o cosa hacen el ruido «ma» «pa»? Osea, para catalogarlos correctamente como onomatopeya o como sonido gutural.

Martin Alvear
3

Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Mencioné lo de los 5 idiomas pues quería hacer alusión a que ninguno utiliza signos de apertura y créanme que nadie se queda sin entender la idea.

Alejandro y Clara, ustedes toparon temas que yo nunca mencioné, la acentuación y el «hablar BIEN»; me parece una aberración que los jóvenes de mi generación no utilicen tildes y peor aun «k3 ezkriiban azii», tengo constantes calambres al ojo en facebook, y aunque este no es el tema del que trata esta publicación me pareció adecuado comentarles que no estoy en contra de la ortografía, solo de esas dos «piedritas» mencionadas.

Martin Alvear
3

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Martin Alvear
3

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Las lenguas son de la gente, ósea de las personas que la utilizan! Deben evolucionar de acuerdo a las necesidades de la sociedad, no limitarse com los consensos que un grupo de lingüistas eruditos tuvieron hace 500 años!!! Soy un defensor de la evolución de la lengua, ya hablo 4 idiomas y voy para el 5to, y no me como el argumento de que «el español eS una lengua única que no debe copiar los usos lingüísticos de otros idiomas».

Señores tengo 22 años y aún soy estudiante y a riesgo de sonar «engreído», los invito al mundo globalizado en el que ACTUALMENTE vivimos.

Martin Alvear está siguiendo 1 perfil

Retrato de Marcos Hernandez
Marcos Hernandez Jul. 2013

Hay 3 seguidores de Martin Alvear

Retrato de Victor Espinoza
Victor Espinoza Jul. 2013
Retrato de Rigoberto Aponte
Rigoberto Aponte Jul. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio