Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Guadalupe Catzalco es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Guadalupe está en FOROALFA desde 2008.
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Leonora Varo en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Luis Fernando Ochoa en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Yami Ehr en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Alejandro Arrojo en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Mario Balcázar en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marcelo Palacios Solórzano en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Como diseñadores sabemos que un mensaje se forma por la sintaxis, la semántica y la pragmática (¿cómo lo escribo?, ¿qué quiero dar a entender? y ¿cómo lo entienden las demás personas?), esta última nos menciona esa subjetividad. Hablando con un amigo lingüista llegamos a la conclusión de que el lenguaje es muy parecido a las matemáticas, la mayor parte del lenguaje escrito se basa en fórmulas, dichas se denominan «oraciones o enunciados», y los signos de puntuación nos dan descansos entre esas fórmulas para poder expresar una idea completa o el mensaje adecuado.
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Las onomatopeyas también las emiten las personas al inicio del habla, los animales emiten sonidos que pueden confundirse con sílabas, pero en ningún momento pasan a ser una silaba en sí, ya que los animales no saben de eso. Y no se trata de «pastelazos» ni «pedantería», es el simple hecho de hacer uso correcto de los signos de puntuación, para dar una sintaxis coherente a nuestras ideas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre