Diálogo Nº 37147

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14
Jul. 2013

Una cosa he encontrado en mi medio q la ortografía está ligada muchas veces a una pedantería única. Otra cosa es q no podemos andar con un diccionario en la cabeza todo el tiempo, menos aun en la edad de la internet (es mas rápido y económico escribir algunas cosas «mal» para ahorrar caracteres). Yo opino q las reglas se quedan en el papel. El internet no tiene xq tener necesariamente y SIEMPRE esas reglas.

1
Retrato de Caridad Maldonado
6
Jul. 2013

Saludos para ti también Marcelito. Gracioso el poema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo CTRL-Z
CTRL-Z Afortunadamente en la vida no existe Control Z. Desafortunadamente algunos estudiantes de diseño no estamos aprendiendo a vivir sin él.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre