La Habana Cuba
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Identidad y Comunicación Corporativa, Análisis de medios de comunicación, Diseño Editorial
Trabaja en: Empresa propia
Enseña en: UDLA Universidad de las Américas
Se unió a FOROALFA: 2012
Graduada de Diseñadora Industrial en 2004, La Habana, Cuba. ISDI.
Publicación Catálogo BID10, II Bienal Iberoamericana de Diseño, Madrid, España, 2011. Proyecto Social Anímate:
Ha sido Ponente en los Eventos Internacionales de Diseño FORMA 07 y 09, La habana, Cuba.
Ha impartido docencia en Cuba y Ecuador en Facultades de Formación Básica, Diseño Gráfico y Arquitectura, trabajando en materias de Diseño Básico/ Geometría D/Dibujo Natural/Autodesk 3Dmax/ AutoCAD/ Gráfica Ambiental/ Marca e Identidad/Animación/ Presentación Gráfica Digital.
Recibió la Capacitación “Dutch Design Fashion Architecture”, Industrial Design, Designtheorie, Bergische Universität Wuppertal, Alemania & DFA, Asociación de Países Bajos. Cursos de verano 2010.
Ha trabajado en Marca e Identidad (Entidad Financiera no bancaria Gilmar Investments Incorporation. Centro de Negocios Miramar)
Diseño de Stand Modular y Gráfica Ambiental. Empresa Comercial Caribex. XIV Festival del Habano y FIHAV 2012, La Habana Cuba.
Rehabilitación Arquitectónica y Diseño Interior. Locales Comerciales, Grupo de Ópticas Chone, Dr. Walter Tapia, Manabí, Ecuador.
Hora de desempolvar papeles en términos educativos y revisar horizontes que no por mostrarse bajo nuevas puntas líquidas han de ser ideales.
Jul. 2022 Me gusta la opinión de Sergio Braguinsky Carrera en el artículo
La teoría del diseño está más allá del oficio
Jun. 2020 Comencé a seguir a:
Jun. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre