Perez sobre El mercado ecológico (35600)
Diálogo iniciado por Reinaldo Perez en el artículo El mercado ecológico

¿El mercado ecológico? Una verdadera falacia.
Tratando de ser buena gente con esta filosofía de mercado, este debe plantearse por generar el menor impacto contra ambiente, reponer o contrarestar la agresión ocasionada dentro de los procesos de producción, y los output sean de facil adquisición por parte de los interesados.
Los llamados productos verdes tienden a un costo mayor en contraste de los que no lo son. Es absurdo pensar que el crear una conciencia masiva hacia lo ecologico, inicie privandole el disfrute de estos a las mayorias.

Hola Reinaldo, me encanta tu comentario efusivo, en mi opinión y de acuerdo a las tendencias de mercado no es falaz el razonamiento de queos existen segmentos de mercado que prefieren realizar un esfuerzo y gasto adicional por consumir productos verdes o que comuniquen atributos de bajo impacto ecológico, considero que tu razonamiento en cuanto a costos es correcto ya que parte de la innovación de la tecnología de productos es producir mas a menor costo y los productos orgánicos conllevan costos altos.
Te agradezco tu comentario!

Sí javier , estoy de acuerdo con ese esfuerzo que mencionas. En mi caso particular hace un tiempo ya que estoy redireccionando una parte de mi
ingreso a la compra eccológica aunque eso represente mas costo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


Google, ¿mejor o peor?


Rechazos positivos


Artesanía y diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre