Diálogo Nº 34890

Diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Andres Rincon
0
Mar. 2013

Encuentro su articulo un poco pretencioso desde el oficio de diseñador.Algo asi como si los diseñadores tuviéramos la verdad revelada y el empresario es un pelele que no comprende nuestra genialidad. Antes de esas preguntas valdría ponerse en el lugar de mucho empresarios y mas que preguntarse«Por que no invierte el empresario en Diseño?«debería preguntarse«Por que debe un empresario exitoso con su modelo invertir en Diseño?«Y no entrar en respuestas obvias como las de arriba, que son de cajón y artilla.En Colombia el empresario no invierte porque no es inversión, es gasto. D.I Esp en Gerencia

1
Retrato de Tagles La Tintazul
0
Abr. 2013

Ruido que no resuelve.

Hay un dilema concreto por el que no pasan, ni todos los emprendedores autodidactas, ni todos los profesionales de carrera. Llámense empresarios o diseñadores, que no necesitan cumplir los requisitos que los categoriza en la sociedad.

Eso sí cada cual va a elegir una brillante creencia para cumplir su cometido:

Excluyendo diseño, integrando diseño disfuncional o viceversa.

Esto ni hace desaparecer la función del diseño, ni lleva a la quiebra a quien no lo use.

¿Cual es el punto?

Crecer, el éxito que deseo va conmigo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre