
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Trabaja en: Peddler
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Urian Neira Franco en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño
Nombra que se relaciono con todo. Menos con lo mas importante... LA GENERACIÓN DE INGRESOS Y VENTAS. Mientras nuestro Diseño no sea evidentemente relacionado a eso y demuestre que influencia determinante y positiva mente en la los balances de ingresos, no sera visto como una inversión de primer orden. Y con toda razón, un empresario no tiene por que invertir en servicios que no demuestran rentabilidad ni una metodología de comprobación de resultados y garantía de los mismos. Debemos empezar a ponernos en lugar del cliente y pensar por que no invierte en diseño ahi estan las respuestas.
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
No Imagina que es gasto. Nuestro desarrollo profesional no ha demostrado ser una buena inversión, porque no se sustenta en cifras demostrables que evidencien los beneficios de invertir en diseño. Aquí se espera que el empresario gaste en diseño, pero no se le muestra como la intervención de diseño GENERA INGRESOS. Y en muchas ocasiones realmente no los genera. Así que si se convierte en un gasto... por demás innecesario.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre