Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Miami Estados Unidos
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2013
Amante de las formas, los colores, las imágenes, la comunicación, la música, la tecnología, las letras, la danza... Y por supuesto La Tinta
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Andres Rincon en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño
Ruido que no resuelve.
Hay un dilema concreto por el que no pasan, ni todos los emprendedores autodidactas, ni todos los profesionales de carrera. Llámense empresarios o diseñadores, que no necesitan cumplir los requisitos que los categoriza en la sociedad.
Eso sí cada cual va a elegir una brillante creencia para cumplir su cometido:
Excluyendo diseño, integrando diseño disfuncional o viceversa.
Esto ni hace desaparecer la función del diseño, ni lleva a la quiebra a quien no lo use.
¿Cual es el punto?
Crecer, el éxito que deseo va conmigo.
Mar 2013 Me gusta la opinión de
Yahaira Gómez en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero