Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Tagles La Tintazul es diseñador gráfico, profesional. Reside en Miami, Estados Unidos. Tiene interés en Ilustración.
Amante de las formas, los colores, las imágenes, la comunicación, la música, la tecnología, las letras, la danza... Y por supuesto La Tinta
Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andres Rincon en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño
Ruido que no resuelve.
Hay un dilema concreto por el que no pasan, ni todos los emprendedores autodidactas, ni todos los profesionales de carrera. Llámense empresarios o diseñadores, que no necesitan cumplir los requisitos que los categoriza en la sociedad.
Eso sí cada cual va a elegir una brillante creencia para cumplir su cometido:
Excluyendo diseño, integrando diseño disfuncional o viceversa.
Esto ni hace desaparecer la función del diseño, ni lleva a la quiebra a quien no lo use.
¿Cual es el punto?
Crecer, el éxito que deseo va conmigo.
Mar 2013 Me gusta la opinión de Yahaira Gómez en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril