Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Miami
Estados Unidos
Tagles La Tintazul es diseñador gráfico, profesional. Reside en Miami, Estados Unidos. Tiene interés en Ilustración. Tagles está en FOROALFA desde 2013.
Amante de las formas, los colores, las imágenes, la comunicación, la música, la tecnología, las letras, la danza... Y por supuesto La Tinta
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andres Rincon en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Ruido que no resuelve.
Hay un dilema concreto por el que no pasan, ni todos los emprendedores autodidactas, ni todos los profesionales de carrera. Llámense empresarios o diseñadores, que no necesitan cumplir los requisitos que los categoriza en la sociedad.
Eso sí cada cual va a elegir una brillante creencia para cumplir su cometido:
Excluyendo diseño, integrando diseño disfuncional o viceversa.
Esto ni hace desaparecer la función del diseño, ni lleva a la quiebra a quien no lo use.
¿Cual es el punto?
Crecer, el éxito que deseo va conmigo.
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Yahaira Gómez en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre