
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Miami
Estados Unidos
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Miami, Estados Unidos. Tiene interés en Ilustración. Tagles se sumó a FOROALFA en 2013.
Amante de las formas, los colores, las imágenes, la comunicación, la música, la tecnología, las letras, la danza... Y por supuesto La Tinta
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andres Rincon en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño
Ruido que no resuelve.
Hay un dilema concreto por el que no pasan, ni todos los emprendedores autodidactas, ni todos los profesionales de carrera. Llámense empresarios o diseñadores, que no necesitan cumplir los requisitos que los categoriza en la sociedad.
Eso sí cada cual va a elegir una brillante creencia para cumplir su cometido:
Excluyendo diseño, integrando diseño disfuncional o viceversa.
Esto ni hace desaparecer la función del diseño, ni lleva a la quiebra a quien no lo use.
¿Cual es el punto?
Crecer, el éxito que deseo va conmigo.
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Yahaira Gómez en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril