
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
La Rioja
Argentina
Comunicólogo, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en La Rioja (La Rioja), Argentina. Es especialista en Comunicación institucional. Trabaja en Agencia Imagina. Ejerce la docencia en IFDAC Alberto Crulcich. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Jorge se sumó a FOROALFA en 2013.
Idealista, imaginativo, apasionado... Cuando llegue a los 80 escribo una novela autobiográfica. Antes de esa edad es un cuento corto.
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andres Rincon en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño
Te equivocaste de foro: el de «ciencias egonómicas» es otro. ¿Entendés...?
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
En Argentina pasa igual, por eso somos subdesarrollados, porque nuestras culturas empresariales lo son.
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mario Aburto Castellanos en el artículo
Carta del diseñador al cliente
Si, pero para diseñar se necesita talento.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio