Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
				La Rioja Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Comunicación institucional
Trabaja en: Agencia Imagina
Enseña en: IFDAC Alberto Crulcich
Se unió a FOROALFA: 2013
Idealista, imaginativo, apasionado... Cuando llegue a los 80 escribo una novela autobiográfica. Antes de esa edad es un cuento corto.
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Abr 2013 Comencé a seguir a:
Abr 2013 Me gusta el artículo:
									Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por 
Andres Rincon en el artículo 
Tengo dinero, pero no para diseño
								
Te equivocaste de foro: el de «ciencias egonómicas» es otro. ¿Entendés...?






Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre