Diálogo Nº 34637

Diálogo iniciado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2013

¿En «contante sufrimiento»?

0
Retrato de Veronica Ferro
0
Veronica Ferro
Mar. 2013

Me gusta lo imperfecto, es mas espontáneo, no tan peinadito como trato de pintar mis cuadros, soy una diseñadora gráfica devenida en artista visual y uso muchos recursos gráficos, por ej yo customizo mi profesión como va fluyendo obviamente con mucha pasión, esfuerzo y de vez en cuando sufriéndola pero así es, para adelante y a cobrar que hay que pagar las cuentas!

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El diseño natural
El diseño natural Profundizando en el análisis del universo y la naturaleza, no tardaremos mucho en descubrir que también nosotros somos parte del diseño natural.
Ilustración principal del artículo El diseño inteligente
El diseño inteligente Algunos científicos creen que hubo una mano inteligente que diseñó todo lo que existe en el universo, que no se creó de la nada.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre