Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Daniel Iglesias es publicista, profesional, con 51 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en Iglesias comunicación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Branding. Daniel está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Carlos Maraver en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Qué lástima que lo hayan correjido, de tan políticamente correctos se pierde una perlita en un típico lapsus por el que Freud y tantos otros descubrieron los entresijos de la psiqué humana.
Ocultar los errores debajo de la alfombra es tratar de crear «un mundo perfecto» tan alejado de la realidad. La creatividad es hija de la imperfección que nos anima a transformar siempre las cosas y así crear nuevas superadoras. Lo perfecto no anima al cambio.
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Igualmente es una muy divertida coincidencia «Lacaniana». Tranquilamente puedes decir «contante sufrimiento», después de todo tu dices que se lo pasan contando a todos sus supuestos pesares. Para mi vale mucho más el equívoco porque revela la subjetividad oculta. después de todo nuestra profesión también se trata de eso, revelar sentidos que no se perciben a simple vista.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Se deben mantener los escudos coloniales de las ciudades?
Excelente. Una clara posición que ubica, a través de un simple ejemplo, a la comunicación y el diseño en el sentido último de la actividad humana. Ser humanos sociales y entender nuestras actividades como parte de esa construcción de sociedades más lógicas y más justas.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre