Diálogo Nº 34458

Diálogo iniciado en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de Diego Villacres
1
Mar. 2013

que excelente articulo.. definitivamente pasar de estudiante a la vida profesional es algo difícil, yo estoy por terminar mi carrera pero gracias a Dios me he encontrado o mas que encontrado he buscado obstáculos en beneficio de aprender algo distinto a lo que imparten en el instituto, empezando desde hacer lo mas basico en agencia por las que he pasado, el secreto esta en suprimir el NO PUEDO, y como tu dices Mariana arriesgarse a lo que venga, ya que en los errores esta verdaderamente lo valioso.

Mucha suerte a los colegas que vienen de tras

4
Retrato de Nuda Lu Velasco
0
Mar. 2013

Diego Villacres!!! Has dicho algo mejor que lo que dice en el artículo. «He buscado obstáculos». Qué gran cosa. Mil gracias, fue el mejor consejo.

1
Retrato de Mariana Gastélum
54
Mar. 2013

Si! Y la suerte no aparece, se crea :)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio