Relecturas del Diseño
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
Enero
Quito
Pichincha
Ecuador
Diego Villacres es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Diego está en FOROALFA desde 2012.
Sept. 2019 Comencé a seguir a:
Nov. 2015 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Isabel González Chang en el artículo La fuente de la inspiración
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Luis Camilo Espinosa Montoya en el diálogo iniciado por Diego Villacres en el artículo La fuente de la inspiración
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Luis Camilo Espinosa Montoya en el artículo La fuente de la inspiración
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Mariana Gastélum en el diálogo iniciado por Diego Villacres en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Nuda Lu Velasco en el diálogo iniciado por Diego Villacres en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo La fuente de la inspiración
me pareció excelente tu forma de aclarar que la pasión no es la inspiración en si, muy buen punto de vista, por otro lado Luis Camilo Espinosa Montoya con todo respeto pienso que nosotros si formamos nuestra inspiración, lo digo porque al menos en nuestra área como diseñadores tenemos que estar constantemente educándonos visualmente y en este camino es inevitable no envidiar sanamente al trabajo de otros autores, para mi esto se convierte en una inspiración y en una meta que yo forme..
o almenos así lo veo yo haha... saludos
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
Enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero