Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Diego Villacres es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics.
Sep 2019 Comencé a seguir a:
Nov 2015 Comencé a seguir a:
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Me gusta la opinión de Isabel González Chang en el artículo
La fuente de la inspiración
Mar 2013 Me gusta la respuesta de Luis Camilo Espinosa Montoya en el diálogo iniciado por Diego Villacres en el artículo
La fuente de la inspiración
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril