Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Artista
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Diego Villacres en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Diego Villacres!!! Has dicho algo mejor que lo que dice en el artículo. «He buscado obstáculos». Qué gran cosa. Mil gracias, fue el mejor consejo.
Mar 2013 Mi opinión en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Diego Villacres!!! Has dicho algo mejor que lo que dice en el artículo. «He buscado obstáculos». Qué gran cosa. Mil gracias, fue el mejor consejo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero