Diálogo Nº 34092

Diálogo iniciado en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Elizabeth Duque Borrero
0
Feb. 2013

Estoy totalmente de acuerdo con lo de«menos cuando conviene menos y más cuando conviene más» pero el lema me ha servido mucho para trabajar la síntesis y siempre la tengo presente para eliminar lo que sobra, si eliminando lo que sobra se sigue comunicando lo mismo entonces beneficia más la lectura, me refiero a la creación de marcas y carteles. Jamás pondré el lema en el estante de los recuerdos! Gracias.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio