Diálogo Nº 33406

Diálogo iniciado en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Victor Garcia
189
Ene. 2013

Mis disculpas, este comentario no será acerca de este artículo. Entre perplejo, incrédulo e indignado he leído en esta columna que un «colega» se despechó con un exabrupto xenófobo digno de un Goebbels: «(…) ah claro si sos una mierda argentina, que se puede esperar de la basura del cono Sur.. (…)». Lo sorprendente no es eso, que en el fondo califica a quién lo profirió, sino que ni el autor, ni Mario Balcázar, su editor personal, ni Foro Alfa –dirigida por argentinos, que caen por ende bajo los «fraternales» calificativos citados– lo hayan cuestionado.

3
Retrato de Cincinatto Natto
1
Ene. 2013

Amigo víctor, mis disculpa, lamentablemente el mote que tienen los Argentino, se lo han ganado a pulso por su personalidad, disociada e impertinente, lamento que sea así, pero si haces una encuesta veras como vemos a los Argentinos en América, y los miles de Chiste y cuentos que de ellos se narran, pero si soy Grosero me lo permito para contestar un insulto no solo al escritor del articulo, si no a todos lo que leímos dicho contenido, y nadie tiene el derecho de ser «argentino» cuando se le pegue la gana, mil disculpa y lo de «argentino» si ya sabes que es...

0
Retrato de Victor Garcia
189
Ene. 2013

Colega venezolano, lo de «amigo» es un rango que se debe merecer, así como la confianza del tuteo, que yo no le dí. Ni usted me cooce ni yo a usted. Si yo debiera pensar de los venezolanos a partir de lo que pienso de usted –que es lo que usted hizo con el autor del primer comentario, que, coincido, es una imbecilidad– seguramente no saldrían muy favorecidos. Pero no cometeré esa brutalidad ni esa injuria gratuita, porque sus connacionales no lo merecen. Quédese en paz con sus prejuicios acerca de «los argentinos», disfrute los chistes con quiénes se junte. No espere que me una a su club.

5
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo tpG: el pan nuestro
tpG: el pan nuestro En 1986 al sur del Río Bravo nacía la revista tipoGráfica de parto natural. Veinte años después, se eclipsaba asombrosamente sumida en su propia luz.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo