Diálogo Nº 30825

Diálogo iniciado en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14
Sept. 2012

El logo está bien. Lo q me decepciona es la letra escogida. Alguien sabe qué tipo es?

1
Retrato de Javier Alfonso
0
Sept. 2012

Coincido en esto contigo por el tipo elegido, es más los espacios hacen que se vea muy desproporcionado. Se parece a una frutiger.

1
Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14
Sept. 2012

sí. los isotipos de la línea office entera me gustan mucho también. el windows phone se quedó atrás. el típico error de microsoft se repite: demasiado énfasis en lo práctico y vendible, y poco en lo estético y mejor calidad. ya no quiere competir con apple?

1
Retrato de Gilberto Goyes
0
Sept. 2012

Marcelo, la familia tipográfica es Segoe, encagada por Microsoft directamente a Monotype. Revisa el link: Enlace

0
Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14
Sept. 2012

oh, interesante, ya había visto ese nombre algunas veces en Windows, pero ni idea q era «de» ellos.

0
Retrato de Juan Angel
0
Sept. 2012

de alguna forma, este nuevo logo parece un diseño pobre, como si se quedara en bosquejo. Es como si Corel rediseñara su logo con la fuente Avant Garde, o Adobe con Helvetica...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo CTRL-Z
CTRL-Z Afortunadamente en la vida no existe Control Z. Desafortunadamente algunos estudiantes de diseño no estamos aprendiendo a vivir sin él.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio