Diálogo Nº 29576

Diálogo iniciado en el artículo Observaciones de un creativo que no sabe nada de política

Retrato de Sebastián Vivarelli
338
Jul. 2012

Juanjo, hace un tiempo escribí algo similar pero relacionado a elecciones en Argentina: Enlace

Evidentemente es una tendencia más general.

Lo único con lo que disciento es con «...pensar en el momento exacto del voto y tratarlo como si fuera una transacción económica». Votar es una responsabilidad demasiado importante, y cualquier decisión mínimamente responsable debería resultar del -por lo menos el intento de- conocimiento de la trayectoria, ideas de cada candidato. Sino va a terminaremos votando por el packaging más atractivo. Slds.

3
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Jul. 2012

Coincido Joaquín. Es un gran engaño. Nunca dejamos de ser esclavos, hoy somos esclavos de nosotros mismos, ya no hacen falta cadenas.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Luz, cámara... ¡Cartel!
Luz, cámara... ¡Cartel! Desde los inicios del cine, el afiche se hizo presente para presentar, promocionar y acompañar a los films. A continuación, una breve recorrida por algunos momentos de su larga historia.
Ilustración principal del artículo De Terror
De Terror Un recorrido por el cine de terror y sus afiches o, dicho de otro modo, un paseo por la representación visual del miedo.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre