Diálogo Nº 29571
Diálogo iniciado en el artículo Observaciones de un creativo que no sabe nada de política
![Retrato de Andrés Antonio Morales Guerrero](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/22/22888.jpg)
Muy interesante artículo. Hubiera sido una buena idea el integrar al artículo imágenes de la publicidad usada por los candidatos para que las personas de otros países puedan observar el contexto del que se está hablando.
![Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/261/261654.jpg)
Pensar que todo lo que hacemos es producto de la inteligencia, de la razón, del análisis, de la información objetiva, es equivocado. Lo vemos claramente en estas elecciones, ¿es racional saber que al ladrón bien identificado que entró a tu casa a robar ayer le abras la puerta de nuevo para que te siga robando? es sencillmente absurdo y sin embargo esas cosas suceden. Por eso una campaña no se puede hacer en base al raciocinio; lo emotivo, lo subliminal, es igualmente importante. Nadie gana o pierde por el tipo de letra, la foto, o el buen diseño, por más que ayude. No siempre triunfa la lógica