Diálogo Nº 29571

Diálogo iniciado en el artículo Observaciones de un creativo que no sabe nada de política

Retrato de Andrés Antonio Morales Guerrero
4
Andrés Antonio Morales Guerrero
Jul. 2012

Muy interesante artículo. Hubiera sido una buena idea el integrar al artículo imágenes de la publicidad usada por los candidatos para que las personas de otros países puedan observar el contexto del que se está hablando.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Jul. 2012

Pensar que todo lo que hacemos es producto de la inteligencia, de la razón, del análisis, de la información objetiva, es equivocado. Lo vemos claramente en estas elecciones, ¿es racional saber que al ladrón bien identificado que entró a tu casa a robar ayer le abras la puerta de nuevo para que te siga robando? es sencillmente absurdo y sin embargo esas cosas suceden. Por eso una campaña no se puede hacer en base al raciocinio; lo emotivo, lo subliminal, es igualmente importante. Nadie gana o pierde por el tipo de letra, la foto, o el buen diseño, por más que ayude. No siempre triunfa la lógica

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los límites del «spin»
Francisco Rodríguez Daniel, autor Francisco Rodríguez Daniel Los límites del «spin» El affaire Cassez en México abre el debate sobre la justicia, la profesionalización de la policía y la responsabilidad de los profesionales de la comunicación institucional.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre