Diálogo Nº 29487

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador gráfico en el Game Design

Retrato de Adriel Zarate
0
Jul. 2012

Muchas gracias por un artículo como este! por ser aficionado me pareció muy interesante a pesar de lo corto que es. Sólo quería comentar que es una pena que las carreras y cursos afines tengan costos tan elevados y no estén disponibles en todo el país

1
Retrato de Mariana Zepeda
0
Ago. 2012

¡Ah que lástima! Un amigo mio hizo su tesis acerca de una propuesta de desarrollo del lenguaje visual de un videojuego, qué caray todo ese material le hubiera servido de maravilla, pero aun así lo sacó adelante y muy bien; de todos modos pasaré la voz ;) ¡Gracias por el link!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre