Mariana Zepeda

Mariana Zepeda

Ciudad de México
México

Mariana Zepeda es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Ilustración. Trabaja en Por mi cuenta. Ejerce la docencia en Secretaría de Educación Pública. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Interiores, Diseño de Moda.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
7

Más información sobre Mariana

Circunstancias académicas:
      -Licenciatura de Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, plantel Xochimilco, UNAM. Egresada en 2010.

-Academia de San Carlos, UNAM.
Diplomado en Ilustración de febrero a agosto de 2011.

Experiencia profesional:
     Estudio de Diseño y Artes Plásticas, Tlaoli.
Proyecto freelance: realización de modelado de personajes de 15 cm de altura para maquetas con temas alusivos a la vida de Miguel Hidalgo y la independencia de México; para la casa-museo de Miguel Hidalgo en Guanajuato.

Asociación Internacional de Ciencias en las Artes y Cine Independiente A.C.
Diseño e ilustración aplicados en:
portadas de libro, artículos, reseñas literarias y cinematográficas, carteles para desarrollo de campañas sociales, ilustración para cuentos.
Participación en eventos y actividades promotoras de arte y cultura.

Capacidades y habilidades:
En dibujo e ilustración, mediante varias técnicas tanto tradicionales como digitales.
Pintura.
Modelado de personajes.
Diseño editorial.

Diseño web.

Edición digital de fotografías.
Manejo de software como: Illustrator, Photoshop, Carrara y Flash; en ambas plataformas Windows y Mac.

Actividad reciente de Mariana Zepeda

0

Feb 2014 Me gusta el artículo:

0

Feb 2014 Me gusta el artículo:

0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

Mariana está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril