Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Mariana Zepeda es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Ilustración. Trabaja en Por mi cuenta. Ejerce la docencia en Secretaría de Educación Pública. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Interiores, Diseño de Moda.
Circunstancias académicas:
-Licenciatura de Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, plantel Xochimilco, UNAM. Egresada en 2010.
-Academia de San Carlos, UNAM.
Diplomado en Ilustración de febrero a agosto de 2011.
Experiencia profesional:
Estudio de Diseño y Artes Plásticas, Tlaoli.
Proyecto freelance: realización de modelado de personajes de 15 cm de altura para maquetas con temas alusivos a la vida de Miguel Hidalgo y la independencia de México; para la casa-museo de Miguel Hidalgo en Guanajuato.
Asociación Internacional de Ciencias en las Artes y Cine Independiente A.C.
Diseño e ilustración aplicados en:
portadas de libro, artículos, reseñas literarias y cinematográficas, carteles para desarrollo de campañas sociales, ilustración para cuentos.
Participación en eventos y actividades promotoras de arte y cultura.
Capacidades y habilidades:
En dibujo e ilustración, mediante varias técnicas tanto tradicionales como digitales.
Pintura.
Modelado de personajes.
Diseño editorial.
Diseño web.
Edición digital de fotografías.
Manejo de software como: Illustrator, Photoshop, Carrara y Flash; en ambas plataformas Windows y Mac.
Feb 2014 Me gusta el artículo:
Feb 2014 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Ene 2013 Me gusta el artículo:
Dic 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril