Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Ilustración
Trabaja en: Por mi cuenta
Enseña en: Secretaría de Educación Pública
Se unió a FOROALFA: 2009
Circunstancias académicas:
-Licenciatura de Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, plantel Xochimilco, UNAM. Egresada en 2010.
-Academia de San Carlos, UNAM.
Diplomado en Ilustración de febrero a agosto de 2011.
Experiencia profesional:
Estudio de Diseño y Artes Plásticas, Tlaoli.
Proyecto freelance: realización de modelado de personajes de 15 cm de altura para maquetas con temas alusivos a la vida de Miguel Hidalgo y la independencia de México; para la casa-museo de Miguel Hidalgo en Guanajuato.
Asociación Internacional de Ciencias en las Artes y Cine Independiente A.C.
Diseño e ilustración aplicados en:
portadas de libro, artículos, reseñas literarias y cinematográficas, carteles para desarrollo de campañas sociales, ilustración para cuentos.
Participación en eventos y actividades promotoras de arte y cultura.
Capacidades y habilidades:
En dibujo e ilustración, mediante varias técnicas tanto tradicionales como digitales.
Pintura.
Modelado de personajes.
Diseño editorial.
Diseño web.
Edición digital de fotografías.
Manejo de software como: Illustrator, Photoshop, Carrara y Flash; en ambas plataformas Windows y Mac.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2014 Me gusta el artículo:
Feb 2014 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero