Mariana Zepeda

Mariana Zepeda

Profesional, Docente

Ciudad de México México

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Ilustración

Trabaja en: Por mi cuenta

Enseña en: Secretaría de Educación Pública

Se unió a FOROALFA: 2009

Circunstancias académicas:
      -Licenciatura de Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, plantel Xochimilco, UNAM. Egresada en 2010.

-Academia de San Carlos, UNAM.
Diplomado en Ilustración de febrero a agosto de 2011.

Experiencia profesional:
     Estudio de Diseño y Artes Plásticas, Tlaoli.
Proyecto freelance: realización de modelado de personajes de 15 cm de altura para maquetas con temas alusivos a la vida de Miguel Hidalgo y la independencia de México; para la casa-museo de Miguel Hidalgo en Guanajuato.

Asociación Internacional de Ciencias en las Artes y Cine Independiente A.C.
Diseño e ilustración aplicados en:
portadas de libro, artículos, reseñas literarias y cinematográficas, carteles para desarrollo de campañas sociales, ilustración para cuentos.
Participación en eventos y actividades promotoras de arte y cultura.

Capacidades y habilidades:
En dibujo e ilustración, mediante varias técnicas tanto tradicionales como digitales.
Pintura.
Modelado de personajes.
Diseño editorial.

Diseño web.

Edición digital de fotografías.
Manejo de software como: Illustrator, Photoshop, Carrara y Flash; en ambas plataformas Windows y Mac.


Seguidores:
0
Opiniones:
7

Actividad reciente de Mariana Zepeda

Mariana Zepeda
0

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Mariana Zepeda
0

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Mariana Zepeda
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Mariana Zepeda está siguiendo 1 perfil

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre