Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: INTiVA
Se unió a FOROALFA: 2011
Soy (casi) Diseñador en Comunicación Visual de la Universidad Nacional de La Plata. Desde que comencé a transitar este camino profesional lo hice con un pié en proyectos reales y con el otro pié en el estudio. Luego de años de trabajar en (casi) todos los campos del diseño, y habiendo aprendido 'un poquito de todo' es que nace INTiVA Estudio de diseño de Identidad y Web, desde donde además, llevamos adelante muchos otros proyectos de lo más diversos.
Los invito a conocer nuestro sitio. Saludos!
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2013 Me gusta la respuesta de
Alejandro Arrojo en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Ene 2013 Me gusta la respuesta de
Alejandro Arrojo en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Ene 2013 Me gusta la respuesta de
Alejandro Arrojo en el diálogo iniciado por Jose Angel Lopez Castro en el artículo
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero