Diálogo Nº 29401

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador gráfico en el Game Design

Retrato de Christian Dario Megrá
0
Jul. 2012

Buen articulo, pero seria aun mejor si profundizara sobre los aspectos que hacen unicos al diseño grafico dentro de los video juegos ya que quienes no estan interesados o desconocen el area ya estan esgrimiendo sobre como no es «nada nuevo». El medio de los videojuegos ademas del eje temporal aporta la interaccion a un nivel mucho mayor que una aplicacion o los medios mas convencionales. Tambien la informacion pasa a tener un trabajo particular/unico ya que en medio de una «batalla» colocar graficos o estadisticas como si fuera una infografia es completamente inviable y las UIs no alcanzan.

1
Retrato de Juan Guillermo Cereceda Meneses
0
Jul. 2012

Adelante, espero ese artículo...

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre