Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Posadas
Misiones
Argentina
Leonardo Barberan es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Posadas (Misiones), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en elebe diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Leonardo está en FOROALFA desde 2010.
soy licenciado de Arte y Diseño Digital recibido en la Usal, me dedico al diseño de marca, y al desarrollo de conceptos en 3d e ilustración tradicional y digital, desde el año 2000 e pasado por diferentes lugares para aprender el uso de la maquinaria de impresión para poder desarrollar mejor mi trabajo en aplicaciones gráficas varias, desde el 2007 en adelante manejo mi estudio y doy clases tanto en colegios secundarios como en la universidad. Hace mas de 10 años que me dedico a resaltar esta profesión y a profesarle el respeto que se merece. Formo parte de la comisiónorganizadora del primer colegio de diseñadores de la republica argentina, el CDGM (colegio de diseñadores gráficos de misiones), y soy alegremente un profesional matriculado, y por suerte pronto lo seran muchos mas en mi provincia que apoyan esta causa. me considero un teorico del diseño mas que un creativo, ya que creo que las estructuras son la base de la comunicación y no la creatividad, y recurro a utilización de técnicas tanto manuales como digitales para la creación de diferentes piezas de diseño
Abr. 2020 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo La marca más poderosa del mundo
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo La marca más poderosa del mundo
me encanta la nota, no sabia que ferrari no hacia publicidad eso lo estoy descubriendo, pero es interesante que sus ingresos mayores sean por negocios con "la marca" y no vendiendo sus bolidos. Es cierto que genera un sueño, no se si alcanzable, por las dudas yo tengo mi pin de ferrari, creo que es lo mas que voy a tener por el momento, y espero que gane cada domingo.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo tpG: el pan nuestro
llegó tarde a mi vida y en cuentagotas (es dificil en el interior), pero valoro cada gota como si fuera un elixir que da vida a mi profesión.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
es un objeto muy interesante, pero creo que me daria lastima exprimir una naranja con el, lo pondria como centro de mesa, asi que dedusco que para mi es una producto decorativo lindante con lo artístico.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Tres principios del diseño gráfico
Sin animo de ofender, me parece que es demasiado abierta tu percepción, mi interpretación es que pasa a tener mas valor el diseño que su objetivo comunicacional, esta bien reinterpretar, pero me parece que debiera ser alreves, agregar elementos faltantes y no sintetizarlos, ya que conlleva una síntesis del trabajo tambien.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre