
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Posadas, Misiones Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: elebe diseño
Enseña en: UNAE -Paraguay
Se unió a FOROALFA: 2010
soy licenciado de Arte y Diseño Digital recibido en la Usal, me dedico al diseño de marca, y al desarrollo de conceptos en 3d e ilustración tradicional y digital, desde el año 2000 e pasado por diferentes lugares para aprender el uso de la maquinaria de impresión para poder desarrollar mejor mi trabajo en aplicaciones gráficas varias, desde el 2007 en adelante manejo mi estudio y doy clases tanto en colegios secundarios como en la universidad. Hace mas de 10 años que me dedico a resaltar esta profesión y a profesarle el respeto que se merece. Formo parte de la comisiónorganizadora del primer colegio de diseñadores de la republica argentina, el CDGM (colegio de diseñadores gráficos de misiones), y soy alegremente un profesional matriculado, y por suerte pronto lo seran muchos mas en mi provincia que apoyan esta causa. me considero un teorico del diseño mas que un creativo, ya que creo que las estructuras son la base de la comunicación y no la creatividad, y recurro a utilización de técnicas tanto manuales como digitales para la creación de diferentes piezas de diseño
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2020 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo
La marca más poderosa del mundo
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo
La marca más poderosa del mundo
me encanta la nota, no sabia que ferrari no hacia publicidad eso lo estoy descubriendo, pero es interesante que sus ingresos mayores sean por negocios con "la marca" y no vendiendo sus bolidos. Es cierto que genera un sueño, no se si alcanzable, por las dudas yo tengo mi pin de ferrari, creo que es lo mas que voy a tener por el momento, y espero que gane cada domingo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre