Juan Guillermo Cereceda Meneses

Juan Guillermo Cereceda Meneses

Coquimbo
Chile

Juan Guillermo Cereceda Meneses es diseñador gráfico, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en Coquimbo (Coquimbo), Chile. Trabaja en Universidad del Mar - IpChile. Ejerce la docencia en Universidad del Mar - IpChile. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración. Juan Guillermo está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
16

Actividad reciente de Juan Guillermo Cereceda Meneses

Juan Guillermo Cereceda Meneses
0

Oct. 2013 Me gusta la opinión de Miguel CamposMiguel Campos en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridadDiseño gráfico y web para la posteridad

Juan Guillermo Cereceda Meneses
0

Oct. 2013 Me gusta la respuesta de Leonardo CorreaLeonardo Correa en el diálogo iniciado por Felipe Mendoza Díaz en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridadDiseño gráfico y web para la posteridad

Juan Guillermo Cereceda Meneses
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Guillermo Cereceda Meneses
0

Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Banilo MorutraBanilo Morutra en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Me quedo con la propuesta de Kim, este estudiante debería ir a mostrar su proyecto directamente a Microsoft. Pentagram ha hecho un buen trabajo con Windows 8, pero con la imagen de Microsoft queda al debe.

Juan Guillermo Cereceda Meneses
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Yo creo que Microsoft debería cambiar su nombre a Windows de una vez por todas, ya que si la intención es relacionar a Microsoft con Windows, como parece decirlo esta nueva imagen, que lo hagan y así potenciaría a este sistema operativo. De todas maneras cuando Google compre a Microsoft en unos años más (como en Prometeus(el documental de 2007) Enlace), cambiarán la ventana cuadrada por una ventana redonda.

Juan Guillermo Cereceda Meneses
0

Jul. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Christian Dario MegráChristian Dario Megrá en el artículo El diseñador gráfico en el Game DesignEl diseñador gráfico en el Game Design

Adelante, espero ese artículo...

Juan Guillermo Cereceda Meneses
0

Jul. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan PerezJuan Perez en el artículo El diseñador gráfico en el Game DesignEl diseñador gráfico en el Game Design

OK, Juan Zedan, escribe tu «shit» allí donde dices. El Diseño de Videojuegos ya es una carrera en Chile y como tal tiene su espacio aquí, no te quedes en el pasado nene, jejeje. La Industria del Videojuego mueve más millones en la industria que el cine y hay grupos chilenos a nivel mundial como Behavior Chile (ex Wanako Games) y Ace Team. El diseño y sus soportes van a cambiar totalmente de aquí a veinte años o menos y obviamente los diseñadores también... Saludos

Juan Guillermo Cereceda Meneses
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Guillermo Cereceda Meneses
0

Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Ricardo RodriguezRicardo Rodriguez en el diálogo iniciado por Alba Valadez en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Juan Guillermo Cereceda Meneses
0

Abr. 2012 Me gusta la opinión de Pablo AcostaPablo Acosta en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril