Diálogo Nº 28976

Diálogo iniciado en el artículo Reflexión y/vs./ó Tecnología

Retrato de Luis Ferrera
17
Jun. 2012

La verdad Victor que detrás de tu catarata de palabras no encontré que quiziste decir, que tu sistema operativo es viejo, que Firefox no te dejó usar el procesador de textos por eso (hubieras usado otro externo), que la tecnología te molesta porque debes actualizarte (y sí, quizás prefieras volver a usar la regla T y el cemento de contacto con la trincheta para corregir textos letra por letra o por líneas), si creer que actualizarse es un obstáculo que le queda a los médicos o tantas otras profesiones que cambió la tecnología. Y por sobre todo, la computadora ejecuta lo que piensa el hombre.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio