Raiberti sobre ¿El fin de I Love New York? (28600)

Diálogo iniciado por Monica Raiberti en el artículo ¿El fin de I Love New York?

Retrato de Monica Raiberti
57
Jun. 2012

Parece que la demagogia no existe sólo en Latinoamerica.... Qué decir??? Es de cuarta!

0
Retrato de Jorge Villagómez Villagómez
0
Jun. 2012

Hay que leer ... descalificar desde la ignorancia... es viceral

0
Retrato de Monica Raiberti
57
Jun. 2012

¿?

0
Retrato de Elsa M Bravo M
0
Jun. 2012

estimado Alexis, demasiado es con, no con C.

0
Retrato de Richard Anderson
0
Jun. 2012

Tengo una buena idea, ya que hay tantos latinos hoy en dia en NY, porque no poner un nuevo logo que sea «Yo-Amo-NY» en vez de I-love-NY....

Solo por el hecho de provocar... LOL cfreo que el gobernador estaria «feliz» con un logo en castellano...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre