Diálogo Nº 28600

Diálogo iniciado en el artículo ¿El fin de I Love New York?

Retrato de Monica Raiberti
58
Jun. 2012

Parece que la demagogia no existe sólo en Latinoamerica.... Qué decir??? Es de cuarta!

0
Retrato de Richard Anderson
0
Jun. 2012

Tengo una buena idea, ya que hay tantos latinos hoy en dia en NY, porque no poner un nuevo logo que sea «Yo-Amo-NY» en vez de I-love-NY....

Solo por el hecho de provocar... LOL cfreo que el gobernador estaria «feliz» con un logo en castellano...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Lo intuitivo en el diseño
Lo intuitivo en el diseño Usamos el término «intuitivo» para los casos en que no podemos describir los pasos seguidos para una solución gráfica. Esta capacidad no puede ser empleada sistemáticamente pues carece de explicación racional.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre