Diálogo Nº 28484

Diálogo iniciado en el artículo La magia de Hillman Curtis

Retrato de Aldo Tonelli
1
May. 2012

Me trae recuerdos de la facultad, cuando veíamos maravillados las cosas que se podían hacer con Flash en tiempos donde internet no era lo que es hoy en día. Un merecido homenaje a un visionario.

1
Retrato de Ray Acosta
14
May. 2012

Aldo, creo que Flash nos hizo soñar a todos. Lo que más me movió de Hilman fue su sencillez. Incluso, una vez, me contestó un mail. Recordar esos días, donde éramos parte de un «futuro» prometedor, mueve a cualquiera. Les pido a todos, lo recordemos y re-comendemos.

0
Retrato de Aldo Tonelli
1
May. 2012

Totalmente de acuerdo contigo. Gran artículo para homenajearlo, ¡un saludo grande Ray!

0
Retrato de Ray Acosta
14
May. 2012

Gracias Aldo, con mucho gusto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter, autor Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio