Diálogo Nº 27999

Diálogo iniciado en el artículo Posicionamiento: un débil compromiso

Retrato de Rodrigo Mazza
38
May. 2012

Hay que tener cuidado de no confundir personalidad de marca con encasillamientos demográficos. Por seguir el ejemplo mencionado, hay muchas mujeres que fuman Marlboro. Les recomiendo una excelente exposición al respecto en TED.

Enlace

0
Retrato de Diego Beristain
6
May. 2012

Sin lugar a dudas, a través de los años el mercado se ha diversificado para esta marca. Gracias por compartir el enlace.

0
Retrato de Blester Garcia
0
May. 2012

bueno pero lo importante es que en realidad si preguntas por Marlboro te queda el concepto masculino yo creo aqui lo importante es como tu visualisas la marca y de la misma forma como te queda plasmada en el dia a dia, y si las mujeres lo consumen es por que recuerdan la marca aunque no sea para ellas. Bueno ese seria mi comentario

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Es posible el software de diseño?
¿Es posible el software de diseño? Técnicamente aún no existe el software de diseño. Lo que tenemos por ahora es software de edición. Pero ya se empiezan a ver nuevas herramientas que propician un nuevo debate entre diseñadores.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio