Diálogo Nº 27274

Diálogo iniciado en el artículo Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

En pocas palabras, manipulación total. No cabe duda que vamos por buen camino.

Por lo demás no hay nada nuevo. Ya se sabía que hay una enorme distancia entre las razones que damos y las verdaderas motivaciones de lo que hacemos. Solo se refinan las técnicas. Los nuevos Hitlers ya no tendrán que vociferar tanto, las empresas ya tienen aseguradas sus ventas, compraremos todas las chucherías que nos vendan, los políticos ya no necesitarán hacer elecciones. Un mundo ideal.

1
Retrato de Juan Carlos López
41
May. 2012

El ser humano va por así decirlo evolucionando o adaptandose a lo nuevo, llegó a la luna, inventó la aspirina, el internet, ahora el avance tecnológico llegó hasta el Marketing y eso nos molesta pero respeto tu postura, son interesantes tus artículos, tienes buenas bases

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre