Diálogo Nº 27031
Diálogo iniciado en el artículo Una ventana en perspectiva
![Retrato de Francisco Yantorno](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/3/3244.jpg)
Es simplemente un mal paso... ya cambiarán nuevamente por otro. En ese sentido Microsoft es a Apple lo que Pepsi a CocaCola...
![Retrato de Francisco Yantorno](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/3/3244.jpg)
Tradicionalmente al menos en el mercado Latinoamericano la Mac estaba destinada a los diseñadores gráficos lo cual la convertía en una herramienta profesional (no es cool un OS9 en una Performa). Y en la actualidad, incluso en mercados como el argentino donde una Mac cuesta el doble que en origen son cada vez más los profesionales de otras áreas que usan esas computadoras. «una secretaria, ama de casa, oficinista, consultor, abogado» entran definitivamente en el nuevo perfil de usuario que tiene Apple. El iPod y el iPhone fueron clave en la exitosa estrategia para atraer nuevos usuarios.