Calero sobre Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria? (26186)
Diálogo iniciado por Juandiego Calero en el artículo
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Minimalismo no es sinónimo de buen diseño...vean el desastroso caso de rediseño de GAP.
En fin creo que la señora Paula Scher hizo un gran trabajo en hacer el logo más facil de ignorar en la historia,este asunto no me gusta matarilerileron,

Juan, totalmente de acuerdo contigo... Windows hoy está más enfocado en el nombre que en esa dinámica. El icono que intentan mostrar tiene muchas mas alucinación que cualquier versión.

El logo no me gusta para nada, y minimalismo no es que no sea sinónimo de buen diseño, yo creo que la señora Paula Scher quiso crear algo como lo es la famosa manzana de Apple usando de igual manera el minimalismo pero no lo logró, hay casos donde se puede ser minimalista y crear algo fácil de recordar y obviamente que quede en la mente del consumidor y lo atraiga, pero en vez de que windows mejore, yo opino que sigue estancado. En vez de querer superar Apple yo digo que debería superarse así mismo.

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Cristina Busquets
3 lecciones del diseño de interfaces al diseño tradicional
La experiencia en diseño de interfaz de usuario nos enseña a integrar tres buenas prácticas en el proceso de trabajo a proyectos de diseño gráfico tradicional.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January