Diálogo Nº 26186

Diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Juandiego Calero
41
Abr. 2012

Minimalismo no es sinónimo de buen diseño...vean el desastroso caso de rediseño de GAP.

En fin creo que la señora Paula Scher hizo un gran trabajo en hacer el logo más facil de ignorar en la historia,este asunto no me gusta matarilerileron,

1
Retrato de Cristian Martinez
0
Cristian Martinez
Abr. 2012

Juan, totalmente de acuerdo contigo... Windows hoy está más enfocado en el nombre que en esa dinámica. El icono que intentan mostrar tiene muchas mas alucinación que cualquier versión.

0
Retrato de Raúl Castillo Martinez
0
Abr. 2012

El logo no me gusta para nada, y minimalismo no es que no sea sinónimo de buen diseño, yo creo que la señora Paula Scher quiso crear algo como lo es la famosa manzana de Apple usando de igual manera el minimalismo pero no lo logró, hay casos donde se puede ser minimalista y crear algo fácil de recordar y obviamente que quede en la mente del consumidor y lo atraiga, pero en vez de que windows mejore, yo opino que sigue estancado. En vez de querer superar Apple yo digo que debería superarse así mismo.

0
Retrato de Edward Thomas
0
Abr. 2012

Minimalismo o ni las más mínima imaginación!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio