Edward Thomas

Edward Thomas

Caracas (Miranda) Venezuela

An Audiovisual Designer, professional, professor, with 36 years of experience.


Followers:
0
Votes:
8
Comments:
6

Comunicador social y diseñador gráfico especializado en Motion Graphics y Branding en Televisión. Director creativo y asesor de imagen. Hoy independiente y además, yogui entusiasta.

0

Dec 2013 My opinion in the article Más sobre la marca-país

Estoy en desacuerdo. La experiencia actual de branding de Perú ( ver Enlace ) es en mi opinión, sumamente exitosa. Los objetivos de la marca país es proveer de una cara amigable ante el exterior y de reenfocar los rasgos positivos de identidad de un país hacia el ámbito interno. Esto no se logra sólamente con un logo, pero con una visión política clara y trascendente. Una bandera nacional es un concepto vetusto y quizás "guerrerista", diseñado para distinguirnos y separarnos del mundo, no para proyectarnos ni unirnos a él.

1
0

Sep 2012 I like the article:

0

Sep 2012 My opinion in the article Marca Colombia 2012

Hay un viejo dicho que un camello es un caballo creado en comité. Esto tiene todo el aspecto de haber sido hecho de esta manera: un desastre gráfico lamentable y un concepto plagado de lugares comunes. No puedo sólo criticar a los diseñadores y creativos, si no a los propios clientes que propulsaron ya aprobaron algo como esto. Por favor, no dejen de ver en contraste, lo que Perú ha logrado con su imagen. Creo que Colombia ha echado esos doscientos veintydos mil dólares a la basura, pero puede perder mucho mas de casarse con este paquete de imagen tan inefable.

0
0

Apr 2012 My reply on the dialogue started by Juandiego Calero in the article Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Minimalismo o ni las más mínima imaginación!

0
0

Apr 2012 My opinion in the article Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Pentagram es un gran estudio, pero esta resolución de logo me parece que es una solución bastante mediocre, sobre todo en medio del universo de tendencias de logos existentes hoy día. La responsabilidad no es sólo de Pentagram, si no de los ejecutivos de Microsoft que aceptan propuestas bsadas en un buen sales pitch, que siento que hasta ahi llega... «Si su nombre es windows porque son una bandera?» Está bien... uno debe aprender mas de esa labia, pero luego, soportarla mas allá de la reputación.

3