Diálogo Nº 26112

Diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Lea Ágreda
0
Abr. 2012

Simplemente pobre… Pero al menos es coherente con la política de Windows de intentar imitar a Apple en entornos y estéticas más depuradas; lástima que ni siquiera pueden copiarlo bien, y lo peor es que con bastante 'delay'. Tenía ganas de que se trate esta nueva imagen en este espacio. Gracias.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

No veo donde se imite a Apple, tal vez si hubiesen puesto un chabacano sería parecido en que es una fruta. La simplicidad no la inventó Apple. Parece que el trauma con Windows no se les quita.

0
Retrato de Lea Ágreda
0
Abr. 2012

No, por supuesto, en eso tiene razón; el trauma no se va, pero más que trauma yo lo llamaría amor y sensatez. Saludos Joaquín.

2
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

El amor es ciego.

0
Retrato de Lea Ágreda
0
Abr. 2012

Estaba segura que me iba a responder exactamente eso, y por eso agregué el término sensatez. Hasta pronto.

2
Retrato de John Mackay
0
Abr. 2012

XD

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo