Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Lea Ágreda es diseñadora gráfica, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Estudio ágredaDG. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Lea está en FOROALFA desde 2009.
Diseñadora Gráfica - UBA / Posgrado de Diseño de Tipografía FADU-UBA {…} / Estudio ágredaDG
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Jaime Andrés Betancur Pérez en el artículo ¿El fin de I Love New York?
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta la opinión de Hernán Cabeza en el artículo La web de papel
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Sergio Minutoli en el diálogo iniciado por David Espinosa en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Estaba segura que me iba a responder exactamente eso, y por eso agregué el término sensatez. Hasta pronto.
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Jonathan Nuñez en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
No, por supuesto, en eso tiene razón; el trauma no se va, pero más que trauma yo lo llamaría amor y sensatez. Saludos Joaquín.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Daniel Migliorelli en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero