
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Estudio ágredaDG
Se unió a FOROALFA: 2009
Diseñadora Gráfica - UBA / Posgrado de Diseño de Tipografía FADU-UBA {…} / Estudio ágredaDG
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Jaime Andrés Betancur Pérez en el artículo
¿El fin de I Love New York?
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta la opinión de Hernán Cabeza en el artículo
La web de papel
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre