Diálogo Nº 26105

Diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
565
Abr. 2012

El tono cyan que percibimos como «azul» tal vez tenga asociación o similitud con la idea del «gigante azul» de IBM, a nivel subliminal. Y por otro lado en la ventana se forma una cruz de color blanco, que con la perspectiva parece más espiritual. Espero que no signifique que Windows ya pasó a mejor vida... ¡en la Macintosh!... je je.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
565
Abr. 2012

Shhhhtttt, no nos vayan a crucificar los de Mac....

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo En la Macintosh
En la Macintosh Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre