Diálogo Nº 25621

Diálogo iniciado en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón

Retrato de Carlos Chávez
3
Mar. 2012

Me parece interesante agregar que como diseñadores debemos tener una visión global no solo del proyecto también del negocio de nuestro cliente, entender en que parte de la cadena particular de cada proyecto aportamos mas valor al negocio y entonces si defender nuestra posición.

Como diseñadores debemos desarrollar muchas mas competencias que son aparentemente lejanas a nuestra profesión debemos generar la empatía necesaria para poder desarrollar esa función de interprete traductor cliente-diseñador-consumidor.

0
Retrato de Freddy Oyuela
4
Mar. 2012

Exacto para nuestros clientes lo mas importante es como nosotros logramos entender su negocio y que nuestras propuestas se adapten a sus perspectivas de crecimiento. Claro desde nuestro aporte para explotar todas las oportunidades que puedan haber.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre