Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
UPS!!!
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Jun 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Carta del diseñador al cliente 2
Gracias Guillermo como menciono no es tu articulo en particular.
Tan solo que casi todos los artículos que he leído en este foro quejandose de algo del medio del diseño son hechos por mexicanos y me llama la atención que en ocasiones caemos en esa actitud así como atenida de que la culpa de las cosas no es nuestra si no de las circunstancias y que somos medio incomprendidos. Y pienso por el contrario y como lo das a entender en el otro artículo que los diseñadores somos una pieza importante en el motor de las economías y debemos tener una actitud mas proactiva.
Jun 2012 Mi opinión en el artículo
¿Desaparecerán los diarios impresos?
Superado el miedo al cambio los mas resilentes se adaptan y evolucionan para dar cabida a nuevos esquemas.
Ni el cine mato al teatro ni la TV mato al cine ni internet mato a la television de hecho ahora conviven e interactúan entre ellos.
Dicho de otra manera, cada medio encuentra su lugar después de que se asientan las aguas y generan sinergías entre ellos que dan paso a nuevos medios y plataformas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero