Diálogo Nº 25513

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Sebastián Molina
0
Mar. 2012

Triste. Como comunidad de diseñadores habría que hacer algo, tal vez en coordinación con los diferentes gremios para manifestarse públicamente. Mostrar nuestra indignación en este foro no va a tener suficiente trascendencia.

0
Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Mar. 2012

Seba,la respuesta como vosotros q sois profesionales la teneis en el enlace ,que bien ha puesto,Andrés Marquinez y es de olé el comunicado que les ha disparado la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, a esa entidad de la cancha.

Como aficionada no puedo hacer nada pero creo que tú también diste con la tecla.Hay que empezar con los gremios pequeños y desde la Universidad ,ya que sois y sereis el futuro del diseño.Empezando desde el pequeño gremio y desde lo más cercano y con ejemplos tan notables como los que estamos viendo,con sus reflexiones adjuntas y no dejarlo en una idea

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio