Catopodis sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25483)

Diálogo iniciado por Miguel Catopodis en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Miguel Catopodis
34
Mar. 2012

Alejandro, que bueno que comentes el caso del «concurso» de Heineken. Desde ya considero que no hay que participar en estas acciones que tienden a desvalorizar nuestra profesión. Por otra parte, me parece todo un síntoma que la «fama» aparezca como un premio en sí mismo, sin mayor mérito ni retribución de por medio. ¿La tinellización del Diseño?

3
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Mar. 2012

Es un muy buen título tu interrogante Miguel, da para mucho. Un abrazo.

0
Retrato de Juan Jose Ibanez
0
Mar. 2012

Epa !!! ... tal cual ...

0
Retrato de Manolo Blemish
2
May. 2012

Que buena denominación esa de la teenagización del Diseño.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Letras en expansión
Letras en expansión La tipografía argentina, expresión de un amplio catálogo latinoamericano, alcanza reconocimiento como industria cultural.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Ilustración principal del artículo Cómo decir no al cliente pirata
Una contundente carta de la AIGA (Asociación de Diseñadores Gráficos de EEUU) para enviarle a los clientes que antes de contratar quieren ver propuestas sin pagar por ese trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre