Catopodis sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25483)
Diálogo iniciado por Miguel Catopodis en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Alejandro, que bueno que comentes el caso del «concurso» de Heineken. Desde ya considero que no hay que participar en estas acciones que tienden a desvalorizar nuestra profesión. Por otra parte, me parece todo un síntoma que la «fama» aparezca como un premio en sí mismo, sin mayor mérito ni retribución de por medio. ¿La tinellización del Diseño?



Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Alejandro Arrojo

Letras en expansión
La tipografía argentina, expresión de un amplio catálogo latinoamericano, alcanza reconocimiento como industria cultural.

El alfabeto Universal de Bauhaus y otros mitos
A 90 años de la apertura de la Bauhaus, se revisa la influencia del mito sobre el campo tipográfico y académico.
Te podrían interesar


Diez ideas para los concursos de diseño


Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico


Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño


Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre