Catopodis sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25483)

Diálogo iniciado por Miguel Catopodis en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Miguel Catopodis
34

Alejandro, que bueno que comentes el caso del «concurso» de Heineken. Desde ya considero que no hay que participar en estas acciones que tienden a desvalorizar nuestra profesión. Por otra parte, me parece todo un síntoma que la «fama» aparezca como un premio en sí mismo, sin mayor mérito ni retribución de por medio. ¿La tinellización del Diseño?

3
Retrato de Alejandro Arrojo
75

Es un muy buen título tu interrogante Miguel, da para mucho. Un abrazo.

0
Retrato de Juan Jose Ibanez
0

Epa !!! ... tal cual ...

0
Retrato de Manolo Blemish
2

Que buena denominación esa de la teenagización del Diseño.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Alejandro Arrojo

Ilustración para el artículo Letras en expansión

Letras en expansión

La tipografía argentina, expresión de un amplio catálogo latinoamericano, alcanza reconocimiento como industria cultural.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre