Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Neuquén
Argentina
Juan Jose Ibanez es diseñador de interiores, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Neuquén (Neuquén), Argentina. Trabaja en IBANEZ Propiedades. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Juan Jose está en FOROALFA desde 2009.
Abr. 2015 Me gusta la respuesta de Chica Magenta en el diálogo iniciado por Juan Jose Ibanez en el artículo Adiós a las tablas de los buses en Bogotá
Abr. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jessica Tellez Vazquez en el artículo Formación cultural del diseñador
Si queres saber como ser un mejor diseñador gráfico no le preguntes a Norberto Chaves ... hace rato que no diseña nada ...
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Qué es la tampografía
Excelente, concreto y claro...
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Adiós a las tablas de los buses en Bogotá
Diseñan para telefones celulares ... una lástima... piensan que todo tiene q parecer un tablet o un iphone...
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo La trivialidad y sus requisitos
Excelente articulo, no olvidar q lo mismo ocurre en las campañas politicas cuando nos quieren vender un fiambre q pensaba q era la reencarnacion de Bolivar, un pingüino q se creyo el Che Guevara y una neurastenica que se cree una Emperatriz... Bodrioooooo
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Sebastián Vivarelli en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Gabriela San Martin en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Catopodis en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Epa !!! ... tal cual ...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre