Diálogo Nº 25450

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Nicolás Andrés Torrejano Herrera
1
Nicolás Andrés Torrejano Herrera
Mar. 2012

Hola Alejandro, super tu pregunta, ya que ahí se incluyen varios factores:

En primer lugar, lo que Heineken nos está ofreciendo es un premio moralista y pasajero, algo de momento y conversación con amigos, una breve aparición en los medios y unos segundos de comercial televisivo, es decir el «afortunado» que haya ganado el concurso dirá: «si!, gane el concurso, ahora me ven en todos lados», pero no hay nada mas allá, y en segundo lugar, la remuneración economica es bastante importante, tambien se debería premiar con una visita a las instalaciones, y en tercer lugar, es vana la intención.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio