Diálogo Nº 25203

Diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Retrato de Tomas Uzcategui
0
Mar. 2012

USO LOS DOS AMBIENTES (MAC Y WINDOWS) DESDE LA APPLE COLOR CLASSICS, CREO HABER INTENTADO TRABAJAR EN «DOS» SIN ÉXITO Y POSTERIORMENTE EN WINDOWS 95 (UN POCO MÁS AMIGABLE), Y SI BIEN ES CIERTO QUE A NIVEL DE RENDIMENTO LA BRECHA SE HA IDO EMPAREJANDO, AUN CON TODO ESO, PREFIERO UNA MAC.

SI ERES CREATIVO Y PROFESIONAL COMO DISEÑADOR GRÁFICO, DE SEGURO ASÍ TRABAJES EN UNA PC O UNA MAC, LOS RESULTADOS SERÁN LOS MEJORES.

A MIS CLIENTES, LES DA MUY BUENA IMPRESIÓN, CUANDO SACO MI MACBOOK PRO, O ME VISITAN A MI OFICINA EN VEN MI MAC EN EL ESCRITORIO GENERA CONFIANZA Y SE SIENTEN EN BUENAS MANOS.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2012

Eso, lo sabemos los diseñadores, es la construcción de imagen a un producto elitista que te haga sentir soñado. Ve cualquier película donde aparezca una computadora y siempre vez la manzanita. No es casual, se pagó por ello. Por eso hay que ver hasta donde es una imagen creada para explotar las debilidades humanas y hasta donde, hay una diferencia real. Jobs se dio cuenta de que no podía competir por el hardware, incluso ni por el software, tampoco podía posicionar a Mac en las empresas. Por eso cambió la parte externa de la compu y gastó mucho en imagen. Con Mac te ves y te verán más bonito

0
Retrato de John Mackay
0
Mar. 2012

Caps Lock no dá tan buena impresión a pesar de todo.

0
Retrato de Agustín Azuela
52
Mar. 2012

Me odias por ser bonita...

2
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

Como dice la canción de Serrat, me gusta todo de tí, pero tu no... tu no... tu no...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio