Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mérida
Venezuela
Tomas Uzcategui es diseñador gráfico, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Mérida (Mérida), Venezuela. Trabaja en procesa. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Tomas está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh
USO LOS DOS AMBIENTES (MAC Y WINDOWS) DESDE LA APPLE COLOR CLASSICS, CREO HABER INTENTADO TRABAJAR EN «DOS» SIN ÉXITO Y POSTERIORMENTE EN WINDOWS 95 (UN POCO MÁS AMIGABLE), Y SI BIEN ES CIERTO QUE A NIVEL DE RENDIMENTO LA BRECHA SE HA IDO EMPAREJANDO, AUN CON TODO ESO, PREFIERO UNA MAC.
SI ERES CREATIVO Y PROFESIONAL COMO DISEÑADOR GRÁFICO, DE SEGURO ASÍ TRABAJES EN UNA PC O UNA MAC, LOS RESULTADOS SERÁN LOS MEJORES.
A MIS CLIENTES, LES DA MUY BUENA IMPRESIÓN, CUANDO SACO MI MACBOOK PRO, O ME VISITAN A MI OFICINA EN VEN MI MAC EN EL ESCRITORIO GENERA CONFIANZA Y SE SIENTEN EN BUENAS MANOS.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
10 reglas necesarias, al leer y comprender lo que vamos a diseñar la creatividad estalla, y si aplicamos el resto de la reglas el resultado se verá reflejado en la creación de buenos artes finales. Muy Bien!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La enseñanza del diseño en América debe replantearse
Automáticamente me transporto al primer día de trabajo de un recién egresado o para ser más extremo a su primera entrega de Arte Final a una imprenta, con un arte aprobado el arte en pantalla o en una impresión casera, es allí en donde vemos las grandes deficiencias en la enseñanza, colores mal calibrados, imágenes sin sangrados, textos negros reservados o compuestos con todos lo colores, una serie de errores técnicos que dan malos resultados de impresión y acabado; creo que no solo debemos enfocar la enseñanza en la teoría del diseño, sino también en pre y post-prensa
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre