Diálogo Nº 25146

Diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Retrato de Jorge García
0
Mar. 2012

Este tema despierta pasiones, pero Joaquín está en lo correcto en su apreciación global: Apple es un gran fabricante de gadgets, no de computadoras. Unos datos solamente. El 2011 el 85% de las computadoras usaron Windows. Mac sólo un 6,4%. El 71% de las ganancias de Apple son por el iPhone y el iPad (iOS). Luego sigue iTunes y iPod como fuente de ingreso. Lo que menos recursos deja a Apple son sus computadoras personales. Los que quieran datos duros y «transparentes», pueden ver Enlace

1
Retrato de Ramses Reyes
0
Mar. 2012

Pablo, nadie dijo que un vmw te hiciera un mejor conductor, exactamente el punto es que hay quienes aprecian y pueden darse ese lujo y hay quienes no. son mercados diferentes. Nadie habló de la habilidad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre