Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago de Chile
Providencia
Chile
Hernán Fuentes es diseñador gráfico, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Santiago de Chile (Providencia), Chile. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Diseñador gráfico y comunicador visual - Profesional independiente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Hernán está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador Gráfico Publicitario
Amplia experiencia en el diseño y producción de:
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Yo creo que cada diseño está muy marcado por su época, por lo tanto no considero que algún diseño esté malo. Como en todas las obras, no a todos les gusta, pero en su momento cumplió con lo que se requería.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Jaja!!... es verdad, por lo menos en la mayoría de los mencionados, ya que encuentro andar con un pantone colgando, lo encuentro un poco mucho, además hay cosas que se pueden fusionar como la música, un smartphone reemplaza con creces un mp3, e igual con la tablet, si es por mostrar trabajos con el notebook basta y sobra.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Julian Arteaga en el artículo En la Macintosh
Jajajajajajaj!!!!!!... Ok, lo que tu digas!!!
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Julian Arteaga en el artículo En la Macintosh
Si los iPod no es tecnología no se que será. Y si los iPod no están asociados a iTunes que software ajeno a Apple hace funcionar iPod's, iPhone's, iPad's?... Algo esta mal entonces. Por ultimo que fabricante de chips tiene sus propios computadores?
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Julian Arteaga en el artículo En la Macintosh
Eso es verdad y se llamaba Apple Corps fundada por The Beatles, en la cual Apple Computers tuvo que pagar 500 millones de dólares. Pero en el futuro al ingresar The Beatles a iTunes, Apple recupero con creces ese dinero y los sellos discográficos también ganaron y mucho... Gracias al visionario de... Jobs.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Néstor Alejandro López en el artículo En la Macintosh
aburrido...
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Ricardo Gallegos Martínez en el artículo En la Macintosh
Es verdad, Sánchez copia mal... o lo que le conviene...
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Julian Arteaga en el artículo En la Macintosh
Sr. Sánchez, no sé como puede seguir respondiendo cosas que ni sabe... Jamás en la historia se ha dicho que Jobs dibujó algún logotipo, eso es invención suya... Siempre desde el principio de Apple, Jobs contrató a diseñadores creativos para desarrollar el logo de Apple, partiendo por Ron Wayne, que fue el primero en diseñar un logo para Apple y que obviamente fue cambiando en el tiempo, lo mismo con la agencia de publicidad... siempre fue una y siempre los mismos profesionales...
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh
Sr. Sánchez... lamento escuchar leer sus líneas... por favor dediques a lo que se dedique, pero háganos un favor a todos en este grandioso foro... NO ESCRIBA MÁS!!!... por favor...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre